Línea

SKIN PATCH

Parches transdérmicos para tratamientos localizados de administración controlada de activos.
Las principales ventajas de este producto son que la administración de sus componentes está controlada y que el organismo los recibe de manera uniforme durante la vida útil del parche.

¿Para qué sirven?


En estas formulaciones especialmente diseñadas de uso dérmico se busca que los activos aplicados sobre la piel, sobre una zona bien definida, actúen desde las capas externas hasta las más profundas de la piel, ejerciendo su efecto en forma selectiva y controlada. De este modo, se logra el máximo efecto por un período más prolongado en la dermis, disminuyendo el efecto sistémico, y por ende, efectos adversos no deseados.

Modo de Uso


El uso de los parches dérmicos es simple, práctico, e indoloro, lo que reafirma la conveniencia de su empleo ante los distintos objetivos, sin necesidad de alterar el ritmo de las actividades habituales, mejorando la aceptabilidad del cuerpo y haciendo en consecuencia que el tratamiento sea altamente eficaz.

Aplicación en Detalle


Skin Patch® Redu Modelador Lipolítico


Componentes: cola de caballo, guaraná, aloe vera, cafeína y cardo Mariano.

Los extractos naturales y la cafeína presentes en esta fórmula exclusiva, reafirman la piel de modo progresivo y actúan sinérgicamente produciendo la movilización del agua extracelular de las capas más profundas de la piel y la eliminación de grasa acumulada.

Como consecuencia, brindan una mayor tonificación y aumenta la hidratación.

Estos parches no tienen componentes iodados por lo que no presentan riesgos para pacientes tiroideos. Presentación: 28 parches


Skin Patch® Cellu-Redu


Componentes: Gentianella® Complex, trébol dulce, hedera helix y ginkgo biloba.

Mejora visiblemente la apariencia de la piel de naranja característica de la celulitis. Este tipo de parches actúa cuando el cuerpo está en movimiento o en reposo. Produce una renovación celular, y proporciona una piel más firme y tonificada. Es ideal para acompañar tratamientos de gabinete de forma domiciliaria.

Sus ingredientes favorecen la reducción de la grasa localizada acumulada en las capas más profundas de la piel y puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo que se busca modificar: caderas, glúteos, abdomen, brazos, muslos y/o piernas. En un corto plazo, los signos de la celulitis mejoran visiblemente.

Presentación: 28 parches circulares


Skin Patch Antiaging


Componentes: Gentianella® Complex, trébol dulce, hedera helix y ginkgo biloba.

Previenen el envejecimiento prematuro, recuperan la hidratación de la piel y estimulan el proceso de renovación celular. Su exclusiva fórmula colabora en la síntesis de colágeno, regenerándolo en forma progresiva y produciendo el efecto relleno de las líneas de expresión, y la reducción de la profundidad de las arrugas finas.

Componentes: extracto de té verde y retinol. Son parches faciales para un tratamiento anti-edad intensivo. Se aplican sobre la piel limpia del rostro y se dejan actuar hasta 12hs.

Presentación: 14 parches - 2 máscaras de 7 piezas para contorno de ojos, entrecejo, patas de gallo y comisura.

Abrir chat